miércoles, 15 de abril de 2009

Todos los secretos y técnicas de las extensiones capilares

Las extensiones capilares son la mejor solución a la mayoría de los problemas capilares, sobre todo a los cambios rápidos de imagen.
Ya nadie duda, que esta nueva técnica de la peluquería moderna es un accesorio mas para estar a la moda, y que en muchos de los casos, resulta imprescindible.
Pero surgen muchas dudas, tanto por parte de los profesionales como de las usuarias, en el momento de decidirse a adoptarlas.
¿Cuales son los problemas en la colocacion de extensiones?
¿sufre mi pelo natural?
¿Como deben cuidarse las extensiones?
¿Cuanto cuestan las extensiones?
¿cuales son las mejores para mi tipo de cabello?
Para dar solucion a todos estos interrogantes, he creado este libro virtual que ha ayudado a miles de profesionales a conocer a fondo el mundo de las extensiones.
En el he reflejado toda la experiencia acumulada a lo largo de mas de 30 años trabajando las extensiones capilares.
Desde las primitivas cosidas, hasta las mas actuales autoadhesivas. Pasando por las de queratina, ultrasonido, micro rings y diversos "pegados".
Con las técnicas que se encuentran en este e-book, se pueden hacer todo tipo de extensiones y seleccionar el método mas adecuado a cada tipo de cabello y forma de cráneo.
En este EBOOK de especialización hay mas de 200 fotografías a todo color, con explicaciones paso a paso, que permiten hacer de las extensiones capilares un trabajo sencillo, rentable y artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario