jueves, 16 de abril de 2009

ARTE CON CABELLO NATURAL

La peluquería es arte. Todos los días al atender a nuestras clientas, estamos creando.
Creamos nuevas formas, nuevos estilos, nuevos colores, nuevas técnicas. Pero es arte efímero, dura muy poco tiempo. Solo podemos perpetuar nuestras creaciones por medio de la fotografía.
Comencé a realizar mis primeras esculturas en cabello natural para adornar los peinados en los compeonatos de peluquería, tocados de novia y presentaciones en galas y shows. Así fui desarrollando mi creatividad en esta área.
Estas pequeñas obras de arte siempre fueron muy reconocidas por el público en general. Cierta vez, hace mas de 15 años, una persona me felicitó por mis trabajos en cabello natural y añadió un comentario: " es una pena que no se puedan colgar en una pared, para poder admirarlas mejor". Ese comentario fue la semilla que me llevó a estudiar e investigar hasta conseguir una técnica que me permite realizar cuadros con cabello natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario